Deportes
NATACIÓN

I Copa Diputación de Ourense de Aguas Abiertas

Este sábado 15 de octubre, se disputará en la Piscina Rosario Dueñas, la primera Copa Diputación de Ourense de Aguas Abiertas

Este sábado 15 de octubre, se celebrará pa primera copa Diputación de Ourense, de Aguas Abiertas / Club Natación Pabellón Ourense

Ourense

Este sábado día 15, será el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones en la piscina Rosario Dueñas con la Primera Copa Diputación de Ourense de Aguas Abiertas.

El evento está organizado por el Club Natación Pabellón Ourense, en colaboración con el CMD y la Diputación, que contará con la presencia de todos los nadadores de categoría benjamín, infantil, junior y absoluta de la provincia.

A partir de las 16:00 horas, estará disponible la piscina para el calentamiento de los participantes y será una hora más tarde, a las 17:00 horas, cuando dé comienzo la competición que contará con un formato novedoso, denominado ¨ australiana ¨.

Las características de este formato consisten que nadarán todos los participantes a la vez, sin corcheras y a lo ancho de la piscina. Tras varias rondas de calentamiento se comienza con la eliminación del nadador/a que llegue en último lugar de dicha ronda hasta que sólo quede uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00