La Ventana de OurenseLa Ventana de Ourense
Ocio y cultura
Concello

"Podemos converter este problema nunha oportunidade para crecer"

El alcalde de Ourense repasa los principales asuntos a encarar por el Concello en la recta final de año

"Podemos converter este problema nunha oportunidade para crecer"

"Podemos converter este problema nunha oportunidade para crecer"

Ourense

El alcalde pasaba por los micrófonos de la Ventana de Ourense tras una semana en la que la justicia había tumbado la ordenación urbanística provisional, lo que obliga al Concello a acelerar los contactos para intentar cerrar de una vez por todas las más de seis mil alegaciones que arrastra el PXOM.

Jesús Vázquez en La Ventana de Ourense

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476471163_691337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Vázquez adelantaba que están pendientes de sacar adelante una modificación de crédito que permita garantizar los pagos a la empresa redactora para incluir las modificaciones necesarias e invitaba a los grupos de la oposición a convertir este contratiempo en una oportunidad para avanzar.

El regidor también afirmaba en Radio Ourense Cadena SER que en estos momentos se trabaja en cerrar definitivamente la RPT del Concello, lo que permitiría desbloquear el camino para la elaboración de los presupuestos de 2017. En este punto, afirmaba sentirse satisfecho sobre cómo se está desarrollando la negociación con los sindicatos.

Además de las diferentes infraestructuras que sufrirán reformas de aquí a final de año, Jesús Vázquez también marcaba en rojo en su agenda antes de final de año el consolidar Ourense como destino turístico familiar, especialmente en las fechas navideñas.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00