Ganemos pide la dimisión del concejal de fiestas de Palencia y plantea su reprobación
Critican su mala gestión por gastar 125.000 euros más de lo presupuestado en fiestas populares y por tomar decisiones que no le competen

La gestión económica de Sergio Lozano al frente de la concejalía de fiestas en la picota / Radio Palencia

Palencia
El Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Palencia ha registrado una moción solicitando la reprobación del concejal de fiestas, Sergio Lozano "por su nefasta gestión económica en fiestas populares, gastándose al menos 125.000 euros más de lo presupuestado y por haber tomado decisiones sin ser el órgano competente para ello. Así como su dimisión como concejal delegado del servicio de fiestas".
Se pregunta Ganemos en la moción cómo se va a confiar en la gestión económica del PP en el Ayuntamiento si en lo pequeño no ha sabido ajustarse al crédito disponible. Considera que no se puede justificar que no se cumplan las normas presupuestarias marcadas sin que haya una reprobación pública por parte del Equipo de Gobierno y del Alcalde al concejal de fiestas. Al hacer lo que ha hecho Sergio Lozano, según Ganemos, ha dejado en mal lugar al PP de Palencia porque les define como malos gestores y porque se evidencia el descontrol del servicio de fiestas, además de que se ha intentado mentir a la ciudadanía al proponer una modificación insuficiente.




