Sampaoli: "No habrá rotaciones"
David Soria vuelve a la convocatoria tras su lesión. Ramí, Carriço y Kiyotake se quedaron en Sevilla.

cadena ser

Sampaoli quiere romper la pésima racha del Sevilla fuera de casa. Para ello, advirtió que no habrá rotaciones, a pesar del partido de Champions del próximo martes: "El próximo partido es el más importante, así que vamos a poner a los mejores jugadores que tengamos. Ir partido a partido nos da la posibilidad de no dejar nada de lado, por lo que sólo estamos hablando del Leganés. No reservamos a nadie. Mentalmente uno puede generar algún tipo de modificación en el transcurso de tres, cuatro partidos, pero iniciando esta etapa nueva, tras el parón, lo mejor es poner a los mejores más allá de que el siguiente encuentro sea en tres días. Estamos preparados para afrontarlos".
El técnico aseguró que jugará con dos delanteros y que la lesión de Carlos Fernández le crea un problema importante: "Genera un trauma que veremos cómo se puede solucionar con los jugadores que tenemos. Pero con los torneos tan importantes que jugamos y tener sólo dos delanteros, es un problema. Se puede acudir al mercado invernal, sí, pero se definirán muchas cosas antes de que llegue. Primero hay que ver cómo lo solucionamos desde adentro, porque este inconveniente ha generado un poquito de preocupación".
Sampaoli recuperó a Mercado, con molestias, dejó en Sevilla a Ramí y Carriço, en la recta final de la recuperación, Kiyotake, por cansancio, y convocó a David Soria. Sirigu aún tiene que cumplir un segundo partido de sanción.




