Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Gijón ya vive la semana de los Premios Princesa de Asturias

Arrancan las actividades culturales con motivo de la semana de los galardones

Gijón ya vive la semana de los premios

Gijón ya vive la semana de los premios / CADENA SER

Gijón apenas se tomará un respiro en los días previos a la Semana de los Premios Princesa de Asturias. Tras abrir los actos en la noche del jueves en el Arango con la representación de 'Espectros', la Fundación se mantiene atenta a las dos funciones pendientes del homenaje a Nuria Espert, pero ultima los detalles para la yincana romana del próximo domingo.

La yincana que evocará el pasado romano de Gijón es un reconocimiento a la obra de Mary Beard, premio Princesa de Ciencias Sociales. Los participantes se lanzarán a las once y media de la mañana desde el Palacio de Revillagigedo tras las pistas del mundo clásico. Una participación activa que va desde elaborar grafitis pompeyanos hasta enfrentarse a un mapa antiguo o actuar como jueces en el duelo diaéctico de algunos de los malvados más famosos de la historia que buscarán la redención popular. 

Entre los participantes que logren superar todas las pruebas se sortearán varias entradas para acompañaar a Mary Beard en su visita a la villa romana de Veranes durante la semana de los premios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?