Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los mejores cuentos para los mejores narradores

Parla acoge la primera edición del festival ParlaCuenta con cerca de 80 participantes

Cerca de 80 narradores se darán cita en ParlaCuenta

Cerca de 80 narradores se darán cita en ParlaCuenta / Ayuntamiento de Parla

Cerca de 80 narradores se darán cita en ParlaCuenta

Parla

Con la participación de multitud de comercios locales y el apoyo del Ayuntamiento, ParlaCuenta pretende poner en valor los cuentos como manera de difundir la cultura entre todas las edades y todo tipo de públicos. Será el sábado, 15 de octubre, durante todo el día en la Casa de la Cultura.

Durante toda la jornada van a participar cerca de 80 narradores que presentarán sus propios cuentos o los de un tercero, con una duración de cinco minutos y de todo tipo de temáticas. Las avutardas “Párrafo” y “Verso” serán las “mascotas” de este festival.

Pero además el festival contará con la presencia de tres de las mejores narradoras del país, Eugenia Manzanera, actriz con esencia de comedia; Ana “Titiricuento”, reconocida autora de cuentacuentos; y Victoria Siedlecki, directora de la Escuela de Cuentacuentos y una de las narradoras más reconocidas de España.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir