Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Algeciras CF

Un batallador Algeciras saca un gran triunfo ante el Cabecense (0-2)

Los albirrojos tiran de coraje y suman tres puntos más con goles de Ganet y Camps

Pablo Ganet es agarrado por un contrario.

Pablo Ganet es agarrado por un contrario. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol ha conseguido un importante triunfo este domingo ante el Club Deportivo Cabecense por 0 goles a 2 en un partido muy competido por parte de los de Guti que tiraron de mucho oficio y solvencia han obtenido tres puntos más para seguir en la zona alta de la tabla.

No fue fácil para los albirrojos adaptarse a las características del césped artificial del Carlos Marchena que se encontraba en irregulares condiciones. Desde los primeros minutos hubo un toma y daca sobre el césped en un partido donde el Algeciras buscó más la portería del rival a través de remates de Pablo Ganet y Máiquez fuera.

El Cabecense apretó pero con poca mordiente en ataque y tras unos momentos de mayor llegada, fue el equipo de Guti el que acabó dando el primer mazazo serio a los 37 minutos cuando Ayala buscó un centro al interior que Camps aguantó, asistió sobre Pablo Ganet y el ecuatoguineano definió cruzado al fondo de la red adelantando a los suyos.

Antes del descanso pudo hacer el segundo el cuadro albirrojo en un disparo de Máiquez a centro de Oñate que salvó Revuelta. De cara a la segunda mitad el 'Cense' llegó más sobre la meta de Romero en un partido que se asimilaba a lo que se vivió hace siete días en Gerena. Los sevillanos pudieron igualarlo en el 63' en un córner que Chapi cabeceó entre el poste y Romero para salvar el 1-1. 

Sin embargo, la mayor efectividad de los algeciristas decidió el juego para los de La Menacha cuando en el minuto 75 un centro cerrado de Dani Gallardo lo repelió el larguero y el cuero le cayó en boca de gol a David Camps que regateó al defensa y empujó el 0-2 al fondo de la red.

Tres puntos de oro para los algeciristas que suman un gran triunfo en un campo complicado y siguen segundos en el Grupo X antes de afrontar un doble compromiso consecutivo en el Nuevo Mirador.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Revuelta; Manu, Francis, Juli, Bucarat, Dani Marín, Reguera (m.65, Pulet), Chapi, Francisco (m.58, Juanma), Jesús Mari, David Segura (m.84, Zurita).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Romero; Oñate, Berlanga, Hedrera, Gallardo; Ayala (m.76, Tano), Josemi (m.81, Anaya), Pablo Ganet, Iván Turrillo, Máiquez (m.84, Dani Hoyos); David Camps.

ÁRBITRO: Cadenas de Llano Delgado (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a Chapi, Francis y por parte visitante a Máiquez, Iván, Anaya.

GOLES: 0-1 (m.38, Pablo Ganet); 0-2 (m.75, David Camps).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Carlos Marchena ante unos 400 espectadores, un centenar de ellos procedentes de Algeciras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?