Deportes
Tenis

Bautista cae ante Murray en la final de Shangai

El castellonense ha caído en dos sets por 7-6 (7-1) y y 6-1 en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada

Lintao Zhang Getty Images

Castellón

El tenista castellonense Roberto Bautista ha perdido la final del Masters 1.000 de Shangai ante Andy Murray por 7-6 y 6-1. Bautista ha competido muy bien el primer set, que ha perdido en el tie-break (7-1), pero en el segundo set el británico ha impuesto su condición de número dos mundial para barrer al castellonense.

Bautista, suma cuatro finales esta temporada, con dos títulos en Auckland y Sofía. A pesar de la derrota de esta mañana, hay que recordar que en semifinales Bautista eliminó a Novaj Djokovic y lo más probable es que el castellonense suba del puesto 19 del ranking mundial tras el buen trabajo realizado en Shangai.

El tenista español Roberto Bautista ha asegurado que lo dio "todo" en la final del Masters 1.000 de Shanghai, pero que le ha resultado imposible ganar porque el número dos del mundo está "a un nivel increíble". 

"Andy está jugando a un nivel altísimo y quiero desearle lo mejor para lo que resta de temporada porque está a un nivel increíble. Hoy lo di todo pero no pudo ser", señaló Bautista, que ha disputado su primera final de Masters 1.000, en la entrega de trofeos.

El castellonense, que este año se ha proclamado campeón en Auckland y Sofía, se mostró satisfecho con su actuación. "Creo que he dado todo en esta pista, he disfrutado mucho del ambiente y del cariño de la gente aquí en Shanghai", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00