Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más de 15.000 visitas en el Salón del Caballo y el campeonato nacional de Doma Vaquera

Esas cifras se traducen en más de 1.500 pernoctaciones este fin de semana en Córdoba, además del éxito del campeonato de España de Doma Vaquera en la Hacienda La Albaida

Momento del campeonato /

Este fin de semana se ha celebrado en Córdoba el Campeonato de España de doma vaquera, con la participación de casi 150 jinetes y más de 160 caballos. Una competición que alto nivel, que además ha estado acompañada por el campeonato de Andalucía de Alta Escuela así como por el nacional de doma vaquera para menores.

La Hacienda La Albaida ha sido el escenario de la competición, que ha reunido a numeroso público de todos los rincones de España.

En cuanto al Salón de Caballo, se han superado las 15.000 visitas, lo que ha sido calificado como un gran éxito por parte de la organización. "Hemos tenido visitantes muchas partes del mundo y ha sido todo un éxito en lo deportivo y en lo social, con el Salón del Caballo, que ha registrado más de 15.000 visitas. Hablamos de un evento turístico que ha provocado más de 1.500 pernoctaciones en la ciudad. Creo que tanto en los deportivo como en lo social, no se puede pedir más", señaló el presidente del comité organizador, Joaquín Zurita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?