Los hoteleros cierran subidas de precios de hasta un 15% para 2017
Las previsiones apuntan a que el turismo crecerá en los meses de mayo y junio, lo que confirma que se adelanta el inicio de la temporada

Ser Mallorca

Palma de Mallorca
Los hoteleros de Baleares barajan incrementos de precios para el próximo año de entre un 5 y un 15%, e incluso en algunos casos podrían superar el 20% de subida. En 2017 la contratación crecerá especialmente en los meses de mayo y junio, lo que constata el adelanto de la temporada turística. En los meses centrales del verano se mantiene la previsión de reservas en términos similares a los de julio y agosto pasados.
Son las perspectivas que ha dado a conocer en A vivir que son dos días Baleares el fundador de Fastpayhotels, Álex Gisbert. La empresa mallorquina de distribución hotelera B2B creada en 2015 ha sido nominada a mejor "start up" del año por la institución americana Phocuswright, especializada en investigación para la industria turística. En noviembre se conocerá el ganador.
Fastpayhotels se dedica a la venta de camas hoteleras de unos 10.000 establecimientos en todo el mundo. Gracias a la tecnología, garantiza el pago en tiempo real de la reserva, que por ser anticipada permite aplicar precios especiales, con rebajas de hasta un 20%.




