Sociedad
Abarán

Dos intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Foto: Google Maps

Murcia

Los servicios sanitarios han atendido a primera hora de esta mañana de domingo a dos personas de intoxicación leve por inhalación de humo, a consecuencia del incendio ocurrido en una vivienda situada en la Plaza de la Zarzuela en Abarán.

Una llamada al 1-1-2 del Teléfono de Teleasistencia indicaba que la inquilina de una vivienda situada en una sexta planta de la Plaza de la Zarzuela de Abarán, solicitaba ayuda al producirse un incendio en su vivienda. Inmediatamente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Abarán y se daba salida a bomberos del Consorcio del Parque de Cieza, además de una ambulancia del servicio de urgencias de Abarán. Los agentes de la Policía Local de Abarán, que fueron los primeros en llegar a la vivienda, indicaban que el fuego se estaba produciendo en el lavadero de la vivienda y el humo entraba en la misma. Cuando bomberos del Consorcio han llegado a la casa comprobaron que la Policía Local, con un extintor, había logrado que no se extendiera y en pocos minutos el fuego quedó controlado.

La ambulancia del servicio de urgencias de Abarán informaba de que habían tenido que atender in-situ a dos personas de intoxicación leve por inhalación de humo, la inquilina de la vivienda y un policía local. Ninguno de los dos precisó traslado a centro sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00