A pasar página
La Sociedad Deportiva Eibar recibe a Osasuna en Ipurua con la idea de olvidar la convulsa semana pasada. "Nosotros somos los que más normalidad le hemos dado", dice Mendilibar

Enrich y Luna pugnan por un balón en una sesión en Atxabalpe / Javier Etxezarreta (EFE)

Eibar
La Sociedad Deportiva Eibar quiere pasar página a una convulsa semana pasada por culpa del escnándolo provocado por el video sexual de Sergi Enrich y Antonio Luna. El equipo armero quiere recuperar la normalidad, y a eso ayudará sin duda una victoria contra Osasuna en Ipurua. Los jugadores protagonistas de la polémica apuntan a a estar convocados, aunque Mendilibar ha preferido no levantar más revuelo y comentarios haciendo oficial la lista de convocados, que no se conocerá hasta una hora antes del partido. Tras la recuperación de Gálvez, tiene a todos los jugadores disponibles el técnico de Zaldibar, que tiene claro lo que piensa del lío de sus jugadores. "Nosotros somos los que más normalidad le hemos dado, porque no nos han dejado disfrutar del empate histórico del Bernabéu. Los jugadores están bien, física y mentalmente".
A partir de ahí, Mendilibar ni espera que sus jugadores estén afectados por ese escnándalo que ha rodeao al club en los últimos días, ni que se relajen por el empate impresionante del Bernabéu. "No creo que nadie tenga en la cabeza ese empate. Son dos semanas las que han pasado y no he notado nada en los entrenamientos de que la gente esté sacando pecho ni nada por el estilo. Estamos preparados para jugar el lunes y ganar el partido”. Y avisa del potencial de un Osasuna que llega herido. "“Podría pensarse que nosotros llegamos bien y ellos no tan bien. Pero ellos van a venir con muchas ganas a ganar su primer partido. Tienen prácticamente todo el equipo disponible y han tenido dos semanas para preparar el partido. Será un rival difícil. No vendrán a esperarnos, vendrán a por nosotros. En su pensamiento solo va a estar ganar”.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




