Actualidad
Violencia género

Asesinada una mujer en Olivares en un caso de violencia de género

El presunto agresor ha sido detenido tras apuñalarla en una vivienda de la localidad sevillana

Asesinada una mujer en Olivares en un caso de violencia de género

Asesinada una mujer en Olivares en un caso de violencia de género

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer, que ha fallecido este domingo presuntamente a manos de su pareja tras ser apuñalada con un cuchillo en el interior de una vivienda en el municipio sevillano de Olivares, según fuentes de la Guardia Civil, que apuntan por tanto que lo sucedido es un caso de violencia de género.

Fue un compañero retirado de la Guardia Civil el que dio el aviso a las 12,47 horas de este domingo, indicando que un hombre habría huido del lugar de los hechos tras apuñalar presuntamente a su mujer.

Hasta allí se han desplazado efectivos de Emergencias 061 y Guardia Civil, que han intentado reanimar a la víctima, si bien sólo se ha podido confirmar su fallecimiento, tras haber sido apuñalada con un cuchillo.

Por su parte, una patrulla de la Benemérita en Salteras (Sevilla) ha detenido al presunto autor de los hechos diez minutos después del suceso.

Sin orden de alejamiento

La víctima es una vecina del pueblo sevillano de Olivares, de origen dominicano. La mujer era madre de dos hijos, según los primeros datos que están trascendiendo.  La víctima había pedido orden de alejamiento, que no había conseguido, según confirma el alcalde de este municipio, Isidoro Ramos.

Isidoro Ramos, alcalde de Olivares

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000495185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el tercer crimen machista que se registra en Andaluca en lo que llevamos de año

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00