Cuesta abajo y sin frenos
El Real Zaragoza ha vuelto a perder, esta vez 1 a 3 ante el Elche. El futuro de Luis Milla, en el aire

La Liga

Zaragoza
Otra derrota que deja al Zaragoza a dos puntos del descenso y con la moral por los suelos.
Los blanquillos continúan sin encontrar la solución a un problema que cumple su quinto partido, desde que ganasen al Alcorcón por 2 a 0 el 18 de septiembre.
- FICHA TÉCNICA
La plantilla que dirige Luis Milla -al menos todavía- comenzó el encuentro con intensidad y generando ocasiones de peligro. El gol estuvo más cerca de la portería visitante que de la defendida por Xavi Irureta, pero una jugada rápida del Elche supuso el primer palo para el cuadro local. El ex-zaragocista Pedro Sánchez metió un pase en profundidad al área que Nino recibió para dar un pase de la muerte a Pelayo, el primer goleador del encuentro.
A partir de ahí, la moral blanquilla se desplomó y los errores en defensa comenzaron a sucederse. Tanto es así que tan solo cinco minutos después, el propio Nino aprovechó un error garrafal en la salida de Xavi Irureta para hacer la segunda diana.
La estacada final llegó en el 43', cuando Pelayo firmaba su doblete, de nuevo, a pase de Nino.
La segunda parte fue un mero trámite para el conjunto ilicitano. En algunos momentos del encuentro la plantilla que dirige Toril tuvo dudas, pero el poco acierto local y la gran actuación del guardameta Juan Carlos impidieron la remontada.
El único tanto zaragocista lo marcó Ángel. Uno de los poco jugadores que completaron una buena actuación en la Romareda, merecido gol.




