Aferrados a la erótica del poder
¿Por qué no abandona Guanyar las tareas de gobierno y se pasa directamente a la oposición? (...) No lo harán, ni ellos ni nadie, ojo.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000042143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Con discursos superpuestos y contradictorios en ocasiones, el tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Alicante ofreció todo un espectáculo en el último Pleno; agravado -el espectáculo- por la negativa del alcalde, Gabriel Echávarri, a hacer uso de la palabra, y eso que se estaba debatiendo el estado de la ciudad.
Hartazgo o arrebato, el silencio de Echávarri definió perfectamente el estado de la cuestión: manga por hombro.
Guanyar -Pavón- no comparte estrategias esenciales del PSOE, usos industriales del puerto, horarios comerciales, licencias de obras, urbanismo en general, IKEA… La pregunta es evidente: ¿por qué no abandona Guanyar las tareas de gobierno y se pasa directamente a la oposición, que es al fin al cabo lo que está haciendo?
No lo harán, aferrados cómo están a la erótica del poder y a los ricos sueldos del erario. Así de sencillo, así de vulgar. No lo harán, ni ellos ni nadie, ojo.