Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Podemos pide que Sí se Puede se disuelva y se integre en su partido

La secretaria de Organización reconoce que hay "fricciones" por la doble militancia

Podemos pide que Sí se Puede se disuelva y se integre en su partido

Efe

Después de que la semana pasada saltasen a escena ciertos enfrentamientos en el seno de Podemos en Gran Canaria, la secretaria de Organización del partido, Conchi Moreno, ha señalado en la SER que también en Tenerife hay marejada. En este caso, a cuenta de la integración de Sí se Puede. Moreno ha señalado en la SER que hay un movimiento mayoritario en Tenerife que aboga por que Sí se Puede se disuelva como organización y se integre en la formación morada.

Según explicó, en un primer momento se admitió “por generosidad” que se mantuviese la doble militancia. “Apostamos por que estuviesen con nosotros para que organizaciones ‘hermanas’, que tenían los mismos objetivos que nosotros pudiesen integrarse de una manera no traumática”, señaló. Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, se están generando fricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?