Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El cantante onubense Moisés Losada saca a la luz el adelanto de su nuevo trabajo discográfico "Sin prisas"

"Como quema" es el primer single de su ópera prima que saldrá a principios de año

El cantante onubense Moisés Losada en la SER / Cadena SER

Huelva

Moisés Losada ha estado hoy en la SER de Huelva para presentar el adelanto de su primer trabajo discográfico "Sin prisa". El artista onubense  particopará este sabado en el Espacio ACTÚA del primer Congreso de la Música y el Bienestar que se celebra este fin de semana en Ayamonte.

Moisés Losada nació en Huelva un 3 de enero de 1991. su infancia y adolescencia transcurrió en el populoso barrio de Isla Chica. De familia humilde y trabajadora está logrando hacerse su espacio en el escenraio apasionante mundo de la música.

Uno de sus abuelos fue un gran aficionado al piano. De hecho formó parte de la mítica Orquesta Molero, con la que amenizaba fiestas mayores y celebraciones vecinales. Y en el piano de cola que presidía el salón de la casa del abuelo se encaramaba Moisés, con tan sólo cinco años, a tocar “con las dos manos”, para deleite de sus progenitores. Pero antes, con sólo tres años, podía tocar la guitarra de su padre, al que no tardó en corregir acordes para sorpresa de todos.

MOISÉS LOSADA (Hoy por Hoy Huelva)

El artista Moisés Losada canta en directo en Hoy por Hoy Huelva su primer single 'Como quema' de su próximo disco 'Sin Prisas' que saldrá a principios de año

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000073144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00