Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Decomisan 163 productos falsificados en una tienda de Cartagena

La policía local también intervino utensilios para fabricar nuevo material falsificado, como diversas plantillas de vinilo de diversas marcas deportivas

La Policía Local de Cartagena decomisó ayer 163 productos supuestamente falsificados de un establecimiento comercial de la ciudad, informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes destinados a la unidad de Calidad de Vida, que tenían sospechas fundadas sobre la ilicitud del material que se comercializaba, identificaron sobre las 20 horas a los propietarios del comercio.

Además de estos 163 productos, los policías locales también intervinieron los utensilios para su falsificación, como diversas plantillas de vinilo de diversas marcas deportivas, cuya intención, supuestamente, era la de fabricar nuevo material.

El propietario del establecimiento no presentó a los agentes la licencia de actividad del negocio, por lo que también se ha tramitado la denuncia correspondiente a la concejalía de Urbanismo.

Entre los productos supuestamente falsificados se encontraban zapatillas de marcas deportivas, chándals, pantalones y camisetas de las mismas marcas, así como plantillas de pegatinas y vinilos, entre otros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?