Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Agresiones físicas

En libertad con cargos los dos detenidos en Alsasua por agredir a dos guardias civiles y a sus parejas

Se les acusa de cargos de lesiones y atentado a la autoridad.

Tendrán que comparecer en el juzgado todos los viernes

Casa cuarel de la Guardia Civil de Alsasua donde pertenecen el Teniente y el Sargento que fueron agredidos por un grupo de personas en Alsasua

Casa cuarel de la Guardia Civil de Alsasua donde pertenecen el Teniente y el Sargento que fueron agredidos por un grupo de personas en Alsasua / EFE

Los dos jóvenes detenidos por la agresión a los dos agentes de la Guardia Civil y sus parejas en Alsasua han quedado en libertad con cargos.

Tras prestar declaración ante el juez de guardia en el Palacio de Justicia de Pamplona se les acusa de cargos de lesiones y atentado a la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las cinco de la madrugada del sábado en el bar Koxka de Alsasua, donde un grupo de personas agredió a los dos guardias civiles, que se encontraban en ese momento con sus parejas.

Los dos detenidos pasaban a disposición judicial y tras declarar ante el juez, éste les acusa de sendos delitos de lesiones y atentado a la autoridad, con la obligación de comparecer en el juzgado todos los viernes. Ambos jóvenes han abandonado andando el Palacio de Justicia.

Según han informado fuentes judiciales, la investigación se lleva a cabo de oficio a instancias de la Fiscalía, ya que los guardias civiles y sus parejas no han presentado todavía una denuncia por la agresión, aunque se espera que lo hagan en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?