Ricardo Mur: "Menos carga ideológica y más gestión"
Son las palabras del presidente de los empresarios zaragozanos sobre la labor de ZEC en el Ayuntamiento de Zaragoza. Critica que alcanzaba también a las recién aprobadas ordenanzas fiscales donde dice se les concibe como meros pagadores de impuestos

undefined
Ricardo Mur ha lamentado que, una vez más, la principal carga impositiva haya caído sobre los empresarios y que no se les haya escuchado " no se puede concebir a los empresarios como meros recaudadores", sin saber cómo les va. Destaca además la poca sensibilidad del gobierno en este sentido que no se preocupa de hacer atractiva la ciudad para las empresas.
De hecho su pregunta era si no había otra medida para ser más eficientes en el gasto público, "porque para hacer gasto social tendremos que tener actividad económica y generar más ingresos".
Sobre el gobierno municipal de ZEC apuntaba que tendría que tener menos carga ideológica y más gestión "preocupándose menos de los símbolos".
En cuanto al proyecto de Torre Village en los suelos de Pikolín era claro " si cumple los preceptos legales ha de aprobarse sin demoras".




