Fútbol
FÚTBOL

Victoria balsámica

El Real Ávila golea, 6-2, al Villaralbo y sale de los puestos de descenso

La victoria ante el Villaralbo puede significar un punto de inflexión en la temporada / SER Ávila

Ávila

Era una victoria tan necesaria como urgente. El Real Ávila mató dos pájaros de un tiro ganando al Villaralbo, cortando una mala racha de resultados (el equipo no ganaba desde el 28 de Agosto) y saliendo de los puestos de descenso. 

El triunfo frente al Villaralbo puede suponer el particular 'bálsamo de Fierabrás' de los de José Manuel Jimeno, algo que tendrán que refrendar en los próximos partidos.

REAL ÁVILA 6 - VILLARALBO 2 Real Ávila: Julen; Marrero, Josito (Garrido 81'), Mamadou (Perdi 76'), Llorián; Rubén Ramiro, Encinar, Roa, Javi de Mesa (Zaka 82'); Toño e Iván Vila  Villaralbo: David; Dani Mateos, Omar, Juanito, Juba (Marcos 79'); Denis (Jesús 31'), Guiller, David Grande, Santi; Raúl Calvo y Magui (Chupe 63') Goles: M.12 1-0 Iván Vila. M.20 2-0 Iván Vila. M.40 3-0 Javi de Mesa. M.49 3-1 Raúl Calvo. M-52 3-2 Magui. M.70 4-2 Javi de Mesa. M.75 5-2 Iván Vila (P). M.78 6-2 Iván Vila

Con los puestos de playoff a una distancia considerable, los esfuerzos del equipo deben estar centrados, ahora mismo, en distanciarse de la parte baja de la clasificación y comenzar a escalar posiciones.

Aparte de la victoria, el partido frente a los zamoranos supuso la confirmación de la racha goleadora de Iván Vila, la consolidación de Javi de Mesa y Toño, y el resurgir de Rubén Ramiro, hasta ahora 'desaparecido' en la temporada, pero dejando muestras de su calidad, en su mejor partido con la camiseta encarnada.

En contra, el equipo sigue encajando demasiados goles y, además, en momentos clave. Algo a corregir para los próximos partidos y que será clave, si se quiere a comenzar a subir posiciones en la clasificación.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00