Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El popular que da la alcaldía de Fresno a Podemos: "Coincidimos casi al 100%"

Mariano Blanco: "Yo amo al PP, pero hago lo que sea necesario por mis vecinos. Creo que esta coalición nos va a beneficiar a todos".

Mariano Blanco, líder del PP en Fresno de Torote-Serracines

Mariano Blanco, líder del PP en Fresno de Torote-Serracines / SER Henares

El líder del PP en Fresno de Torote-Serracines, Mariano Blanco, ha pasado por SER Henares para dar su opinión sobre la moción de censura en la que participarán mañana, otorgando el bastón de mando al único concejal de Podemos. Escucha la  entrevista en Hoy por Hoy Henares:

Las presiones políticas no impedirán que mañana haya cambio de gobierno en Fresno de Torote. Los concejales del Partido Popular, apercibidos de sanción desde Génova, no están dispuestos a renunciar al cambio de gobierno por un posicionamiento ideológico , por mal que se entienda desde fuera un pacto entre PP y Podemos.

Francisco Galera, el único edil de Serracines Puede, será, a partir del martes, el nuevo alcalde de Fresno. Y lo ha confirmado en esta emisora quien ha sido alcalde del municipio en las últimas tres legislaturas, hoy portavoz del PP y principal impulsor de esta moción de censura, Mariano Blanco.

El popular, ha asegurado que coinciden "casi al cien por cien" y que la culpa de toda esta situación la tiene, en parte, "la dirección del Partido Popular en Madrid". Blanco ha confirmado que recibió una llamada del vicesecretario territorial y actual consejero del gobierno de Cristina Cifuentes, Jaime González Taboada, para que desistiera de su intención. Blanco le contestó "que no", e insiste en que esta moción de censura "es por el bien de los vecinos".

Blanco acusa a la dirección regional del PP de no expulsar del partido a dos ediles que hoy forman parte de Futuro Serracines, grupo que no le permitió gobernar tras las pasadas elecciones a pesar de ser la candidatura más votada. Pero, aunque reprocha el movimiento que llevó a la alcaldía a Javier Laguna, explica que ahora su grupo permitirá gobernar al único concejal de Serracines Puede porque, a su juicio, "este grupo no le daría la misma libertad" a quien será alcalde a partir de mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?