Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un millón de vacunas contra la gripe

El gobierno regional comienza la campaña de vacunación dirigida a grupos de riesgo como mayores de 60 años o enfermos crónicos

La vacuna contra la gripe es gratuita y está recomendada para personas mayores, embarazadas, enfermos crónicos y profesionales sanitarios / Comunidad de Madrid

La vacuna contra la gripe es gratuita y está recomendada para personas mayores, embarazadas, enfermos crónicos y profesionales sanitarios

Comunidad de Madrid

Este lunes la Comunidad de Madrid empieza a vacunar frente a la gripe a un millón de madrileños. Una campaña gratuita dirigida a los mayores de 60 años, enfermos crónicos, embarazadas y profesionales sanitarios, como destaca el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad, sobre la campaña de vacunación contra la gripe

00:00:0000:06
Descargar

La Consejería de Sanidad ha invertido 4.020.720 euros en la adquisición de 1.050.000 dosis de vacuna antigripal, que administrará el personal de enfermería en más de 600 puntos sanitarios: centros de salud y consultorios locales del Servicio Madrileño de Salud, residencias de mayores y centros municipales.

Para vacunarse los ciudadanos pueden solicitar cita previa personalmente en su centro de salud, o bien cita automática telefónica, cita 'online' o mediante la 'app' para móviles Cita Sanitaria Madrid. Toda la información está disponible a través del teléfono gratuito 900 102 112 y en la web www.madrid.org/gripe; así como en carteles, folletos que ofrecen los sanitarios y este año también las farmacias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir