Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Gimnasia rítmica

Sandra Aguilar, hija predilecta de Pinto

La subcampeona olímpica recibe una nueva distinción tras su plata en Río

Sandra Aguilar ofrece la medalla a sus convecinos durante el acto de recibimiento tras la plata olímpica / Ayto. Pinto

Pinto

El ayuntamiento de Pinto ha concedido, en su última sesión plenaria, el título honorífico de ‘hija predilecta a Sandra Aguilar’. Todos los grupos políticos de la corporación municipal aprobaron esa moción para otorgar una nueva distinción a la gimnasta, tras la consecución del subcampeonato olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro.

En su página oficial de facebook, Aguilar se mostró agradecida por este reconocimiento. “Un gran honor para mí. Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible”, aseguraba en redes sociales.

Burbujas de plata

El conjunto español de gimnasia rítmica, plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, volverá a protagonizar el anuncio más esperado de las próximas Navidades convirtiéndose por segundo año consecutivo en las burbujas de Freixenet.

Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou reeditarán de esta manera la campaña con la que en las pasadas Navidades entraron en las casas españolas para compartir sus mejores deseos de la mano del director Kike Maíllo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00