Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Parla

Más de un millón de euros del PRISMA, para Parla Este y los colegios

El Pleno ha aprobado que el 90 por ciento del plan regional sea para gasto corriente

La renovación del arbolado será una de las inversiones del PRISMA

La renovación del arbolado será una de las inversiones del PRISMA / Ayuntamiento de Parla

Parla tendrá más de nueve millones y medio de euros del Plan PRISMA, pero el 90 por ciento no irá a inversiones en la ciudad, sino a gasto corriente. El resto, algo más de un millón de euros que será cofinanciado con un 25 por ciento de aportación municipal, se destinará a mejorar el barrio de Parla Este con zonas verdes o mobiliario urbano y a arreglar colegios, gracias a las enmiendas presentadas por PSOE e IUCM.

La Comunidad de Madrid previó que aquellos municipios con más dificultades, en concreto Parla, Navalcarnero y Moraleja de Enmedio, utilizasen la gran mayoría de este plan de inversiones para gasto corriente. Una posibilidad a la que se han acogido en Parla.

Finalmente las enmiendas presentadas han contado con el voto en contra de MOVER, ya que califican de "chantaje" la aceptación de esas inversiones sin consultar antes a entidades y vecinos, si bien posteriormente han votado a favor del Plan PRISMA enmendado. Cambiemos se abstuvo en la votación de enmiendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?