La moto de competición made in Gasteiz
El equipo VGMotorSport, de la Escuela de Ingeniería, consigue un meritorio puesto en la competición internacional MotoStudent para escuderías universitarias

La moto en exposición en la Escuela Universitaria de Ingeniería / VGMotorSport

Le han apodado 'la gorda' pero, a pesar de su peso, de los escasos recursos y de la inexperiencia en una competición internacional, la VGMotorSport - un moto diseñada y montada por un equipo de estudiantes de la Escuela Universitaria de Ingeniería de la UPV-EHU- ha logrado superar la cuarta edición de la competición internacional MotoStudent, un desafío para estudiantes universitarios de todo el mundo.
Varios integrantes del equipo nos cuentan el camino que han tenido que recorrer para cruzar la meta del circuito de Alcañiz -donde se celebró la prueba- en un satisfactorio 15º puesto, por delante de otras escuderías que contaban con mucho más presupuesto.
Escucha aquí la conversación con Karle Olalde, Aritz Durán y Xabi Domínguez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por hoy Vitoria 13/10: VGMotorSport: la moto de competición que salió de la Escuela Universitaria de Ingeniería




