Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ruth Lorenzo intenta batir un récord Guinness cantando en 8 ciudades

La que fue representante de España en Eurovisión pretende completar el reto en 12 horas. Pasará por Hellín, Albacete y Villarrobledo

Ruth Lorenzo, durante su actuación en Eurovisión 2014 /

La cantante Ruth Lorenzo va a intentar batir el próximo miércoles un récord Guinness cantando en 8 conciertos en 8 ciudades diferentes en sólo 12 horas, entre ellas Madrid, según ha anunciado hoy la propia artista en un comunicado.

El intento comenzará en Murcia a las 10.00 horas y pasará por Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid tras realizar conciertos de 20 minutos de duración en los que la cantante y compositora murciana interpretará algunas de sus canciones más conocidas y su último sencillos 'Voces'.

Ruth Lorenzo representó a España en el festival de Eurovisión en 2014 y antes había encontrado la fama en el Reino Unido, donde quedó en quinto lugar del mítico concurso televisivo 'The X Factor'.

Su primer disco, 'Planeta Azul', se colocó en el número 3 de los discos más vendidos la semana de su lanzamiento y sus sencillos 'Dancing in the Rain' y 'Gigantes' fueron número 1 de iTunes y Top 10 en las listas de ventas oficiales.

Ruth se ha convertido también en un rostro televisivo muy reconocido tras formar parte del jurado del programa 'Levántate' (Telecinco) y ganar la cuarta edición de 'Tu cara me suena' (Antena 3).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?