Jesús Laglera presenta su candidatura a hermano mayor
La cofradía del Lunes Santo celebra elecciones el próximo día 30 con una segunda lista, la del actual hermano mayor Pepe Fernández

Cadena SER

Sevilla
El Restaurante Salado 6 ha acogido este martes la presentación ante los medios de comunicación de la candidatura de Jesús Laglera a hermano mayor de San Gonzalo, que celebra calbildo de elecciones el próximo 30 de octubre.
En este encuentro, Laglera, ha desgranado las líneas básicas de su proyecto que pasa por reformar la casa de hermandad, salir una hora más tarde el Lunes Santo, estudiar el acortar el recorrido de vuelta yendo directamente de Adriano al paseo Colón en vez de hacerlo por Pastor y Landero, la realización de una candelería para el palio y trabajar en los actos de homenaje a Luis Ortega Bru, autor de las imágenes titulares de la hermandad; la coronación de la Virgen de La salud, prevista para el 14 de octubre de 2017; y, también en 2017, el 75 aniversario de la hermandad y la parroquia.
Toda la información al respecto, la tiene a su disposición en la web www.candidaturajesuslaglera.com.

Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...




