SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Prandelli lo tiene claro y no esconde su once

El italiano insiste en repetir en cada sesión de entrenamiento el once escogido para recibir al Barça

Nani y Mangala para dentro

Nani y Mangala para dentro

Valencia

A cuatro días del partidazo contra el Barça, Cesare Prandelli vuelve a mostrar sus cartas como ya hizo la semana pasada varios días antes del partido en Gijón. El planteamiento del técnico italiano es claro. Por encima de esconder la alineación para que el rival no la conozca, está el hecho de que cuantas más sesiones de trabajo haya con los once jugadores que van a jugar el partido trabajando juntos, mejor saldrá luego ese planteamiento.

Así pues, dos cambios se vislumbran respecto al equipo que venció en El Molinón y son la entrada de Nani y de Mangala en lugar de Mina y de Santos. El portugués y el francés no participaron del estreno del técnico italiano porque ambos se recuperaban de sendas lesiones musculares, pero ahora que ya están completamente disponibles parece que van a entrar en el equipo.

Los cambios se antojaban lógicos, no sólo por el hecho de que los dos están ya al 100% sino también porque tanto Mina como Santos no estuvieron demasiado bien en el partido contra el Sporting. Santos falla en el gol de los asturianos y Mina en ningún momento desequilibró en banda. 

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00