Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Prandelli lo tiene claro y no esconde su once

El italiano insiste en repetir en cada sesión de entrenamiento el once escogido para recibir al Barça

Nani y Mangala para dentro

A cuatro días del partidazo contra el Barça, Cesare Prandelli vuelve a mostrar sus cartas como ya hizo la semana pasada varios días antes del partido en Gijón. El planteamiento del técnico italiano es claro. Por encima de esconder la alineación para que el rival no la conozca, está el hecho de que cuantas más sesiones de trabajo haya con los once jugadores que van a jugar el partido trabajando juntos, mejor saldrá luego ese planteamiento.

Así pues, dos cambios se vislumbran respecto al equipo que venció en El Molinón y son la entrada de Nani y de Mangala en lugar de Mina y de Santos. El portugués y el francés no participaron del estreno del técnico italiano porque ambos se recuperaban de sendas lesiones musculares, pero ahora que ya están completamente disponibles parece que van a entrar en el equipo.

Los cambios se antojaban lógicos, no sólo por el hecho de que los dos están ya al 100% sino también porque tanto Mina como Santos no estuvieron demasiado bien en el partido contra el Sporting. Santos falla en el gol de los asturianos y Mina en ningún momento desequilibró en banda. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?