Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno local busca una nueva ubicación para la feria de Navidad

Este jueves el gobierno local se reúne con los feriantes para estudiar espacios alternativos

Imagen aérea de la feria de atracciones que se instala en el Grao con los edificios de viviendas al fondo / CADENA SER

Imagen aérea de la feria de atracciones que se instala en el Grao con los edificios de viviendas al fondo

Valencia

El gobierno local se reunirá este jueves con los feriantes para intentar buscar otro emplazamiento para la Feria de Navidad ante las quejas de los vecinos de la zona donde se viene instalando en los últimos años: los terrenos de ADIF del Grao.

Recordemos que este lunes los vecinos reclamaban en Radio Valencia al gobierno local que prevea un nuevo emplazamiento ante las graves molestias que sufren durante los 2 meses en los que está instalada la feria. Molestias de ruido, pero también de suciedad y de tráfico

En el gobierno local recuerdan que ha hecho un esfuerzo para sacar toda actividad molesta de los terrenos que ADIF tiene en el Grao y que van a intentar que ocurra lo mismo con la feria. Pero también aclaran que, si no hay mejor opción, la feria se quedará en esos terrenos.

Imágenes captadas desde una de las atracciones de la feria de Navidad en la que se aprecia la proximidad de las viviendas a la instalaciones

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir