Cani el mejor fichaje para Milla
El regreso del futbolista aragonés a los terrenos de juego sería la la mejor noticia para el entrenador del Real Zaragoza

Cani durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club / Real Zaragoza

El pasado 10 de septiembre en el estadio del Ciudad de Valencia corría el minuto 68 cuando Cani se echó la mano a su pierna derecha en un claro signo que hacía intuir un mal mucho mayor que la propia derrota que el Real Zaragoza estaba encajando con el Levante.
La jornada, la cuarta, dejó al equipo aragonés en segunda posición a tres puntos del propio Levante, líder de la competición.
Después, el conjunto blanquillo se impuso al Alcorcón sin demasiados problemas gracias a la estrategia y a la bota izquierda de Lanzarote en el primer encuentro sin Cani.
Fue la última victoria del Real Zaragoza. El empate con el Nástic en Tarragona y el punto sumado contra el Córdoba en la Romareda fueron los dos únicos puntos que ha sido capaz de sumar el cuadro que dirige Milla. Frente al Numancia en Soria, contra el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán y en la Romareda con el Elche, el Real Zaragoza acabó doblando la rodilla para caer a la decimocuarta posición quedando a dos puntos de la zona de playoff y con solo dos de colchón de seguridad con el descenso.
Luis Milla se juega en Valladolid la vida extra que le otorgó el consejo de administración el pasado domingo con el único apoyo del director deportivo Narcís Juliá.
El técnico turolense, como todo apunta, podrá contar con Cani. El mejor fichaje.




