Los juveniles agredidos del Torredonjimeno hacen piña ante la nueva jornada
Se recuperan de las heridas de las agresiones sufridas en Almería y también del varapalo psicológico de la agresión

Partido de fúbol base / Cadena Ser

Porcuna
El equipo de fútbol de juveniles de Torredonjimeno denunciaba agresiones de 40 personas a sus jugadores en Almería. Según el presidente del club jienense, Manuel Anguita, aficionados del Oriente dieron "patadas y puñetazos en la boca y en la espalda" a los futbolistas en el túnel de entrada a los vestuarios.
Los incidentes comenzaron cuando el conjunto jiennense marcó el tanto del empate a cuatro en el tiempo de descuento. Desde el club han presentado un parte médico de ocho lesionados, pero lo que más les preocupa es como se encuentran sus jugadores en el aspecto psicológico, porque indican que vivieron un auténtico calvario. El dirigente, además, pidió a la Federación Andaluza de Fútbol que llegué "hasta las últimas consecuencias" en este asunto y sancione a las personas implicadas "en estas brutales agresiones".
Anguita, además, sostuvo que el acto fue premeditado y que el árbitro "no pudo identificar a nadie, porque se quedó en el terreno de juego y todos los incidentes se sucedieron en el túnel de vestuarios".
Ya han comenzado a entrenar, los trabajos en los entrenamientos se están centrando esta semana más en aspectos psicológicos que físicos, ya que según comenta el entrenador del equipo, Manuel Molina, el batacazo anímico del pasado fin de semana es más dañino que el físico.
Este sábado se enfrentan a un nuevo partido, y espera que la unión después del incidente de Almería y los esfuerzos por recuperar el ánimo durante esta semana, se conviertan en disfrute en el terreno de juego la próxima jornada.




