Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse aumenta las ayudas a los clubes deportivos

Con más de un millón de euros, la mayor aportación fijada hasta la fecha, el ejecutivo empieza a firmas acuerdos con los clubes de la localidad

Los presidentes de los primeros clubes deportivos que han firmado convenio con el ayuntamiento / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Veintiuna organizaciones deportivas contarán este año con convenios con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para fijar ayudas económicas, servicios o cesión de instalaciones.

Los convenios tendrán una validez de cuatro años y se ha primado el compromiso de los clubes para educar deportivamente y en cada especialidad a los niños y niñas del municipio. El objetivo es que la gran mayoría de la población pueda practicar deporte y para ello el gobierno tripartito afirma haber aprobado la mayor aportación económica hasta la fecha; un millón cuarenta mil euros.

Ya han firmado estos convenios seis clubes deportivos locales; CD Lamakai, AD Fraimor, Voleibol Sanse, Club Victoria, Club Atletismo SSRR y Baloncesto Zona Press.

Los próximos 20 y 27 de octubre firmarán sus respectivos convenios la Fundación Deporte Integra, APADIS, Futsal Sanse, XV Sanse Scrum Rugby, Balonmano SSRR, Madrid Patina, CD Carranza, Tenis de Mesa, Hockey Ajedrez V Centenario, Juventud Sanse, Unión Ciclista, Unión Deportiva SSRR, Gimnasia Rítimica y Fundación Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00