Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

El Córdoba afronta la cita de Elche con bajas en defensa de nuevo

Ni Deivid ni Cisma estarán en condiciones de viajar a Elche. Ambos están mejor de sus problemas musculares, pero aún tardarán una semana en jugar. Rodri, única alta tras su sanción

Entrenamiento del primer equipo / Córdoba CF

Entrenamiento del primer equipo

Córdoba

Jose Luis Oltra tendrá que seguir apostando por Samu de los Reyes en la banda izquierda de la defensa, salvo que dé entrada a Antoñito a pierna cambiada. Domingo Cisma, que ya se ha entrenado con sus compañeros, no podrá viajar a Elche este fin de semana, aunque se espera que sí esté disponible para la siguiente cita en casa. Igual ocurre con Deivid, quien tampoco estará en el Martínez Valero.

Así las cosas, Oltra repetirá con Rodas y Bijimine en la zaga, con esa única duda del lateral izquierdo entre Antoñito y Samu.

El resto, los mismos que perdieron ante el Sevilla Atlético, con la salvedad de Rodri, que regresará en el lugar de Piovaccari.

La plantilla se ha conjurado para ganar en Elche y hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota del domingo. Enfrente un rival al alza y un campo que no se da nada bien. A favor, el ánimo de un equipo que considera un accidente lo ocurrido en la anterior jornada.

Jose Antonio Alba

Jose Antonio Alba

Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir