Sociedad
Baloncesto

El Bayern cose a triples al UCAM (92-84)

Derrota en la primera salida de Eurocup por una pésima primera mitad (62-35). Mejoró y maquilló tras el descanso e incluso puso nervioso al Bayern en el último minuto al colocarse a cinco puntos

Benite lanza un triple con la oposición de Kleber (Foto: Matthias Stickel)

Murcia

El UCAM CB Murcia cayó en su visita al Bayern de Munich (92-84). El resultado final fue engañoso totalmente ya que el conjunto de Quintana encajó un tanteo espectacular en la primera mitad (62-35), con 12 triples de los bávaros, y en el tramo decisivo se vio dentro del partido más por la relajación del cuadro de Djordjevic que por el propio acierto del UCAM, que se creció conforme pasaban los minutos. Tanto fue así que, casi sin darse cuenta, se colocó a sólo 5 puntos en el último cuarto (89-84). En realidad, nunca hubo sensación real de poder ganar el partido de no ser por los nervios del Bayern.

El primer tiempo de los locales fue un auténtico espectáculo desde el perímetro. Anotó el Bayern hasta 12 triples de 16 intentos, un porcentaje brutal que dejó noqueado al equipo de Quintana. Todos anotaban, Lucic, Kleber, Renfroe, Gavel... Era un recital. Tras el descanso cambió todo porque con el paso de los minutos, y gracias especialmente a Campazzo, Antelo (el capitán ofreció su mejor versión de la temporada) y Soko en el último cuarto, el marcador se apretó. Lo más positivo del encuentro fue ver cómo el equipo no se rindió y en vez de encajar una derrota escandalosa luchó con dignidad al punto de verse tan cerca en los últimos segundos. El próximo miércoles (19:00 horas) tocará visitar al Zenit San Petersburgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00