Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Provincia Palencia

Nogal de las Huertas pide que su monasterio sea de titularidad municipal

El Alcalde de Nogal se ha reunido con el delegado territorial de la Junta en Palencia

Reunión entre el Alcalde de Nogal de las Huertas y el Delegado Teritorial de la Junta / Delegación Territorial de la Junta en Palencia

Palencia

El delegado territorial, Luis Domingo González, se ha reunido con el alcalde de Nogal de las Huertas (Palencia), Angel Pérez, quien ha planteados dos iniciativas al representante de la Administración Autonómica. Por una parte ha manifestado su interés para que el Monasterio de Nogal de las Huertas pase a ser de titularidad municipal, por lo que se ha interesado por la tramitación necesaria y por la posibilidad de obtener ayudas públicas. En caso de que estas gestiones se materializasen el delegado territorial se ha comprometido a remitir en breve la tramitación precisa.

En segundo lugar, el edil también ha demandado el arreglo de la carretera P-241. Se trata de unos 15 kilómetros de calzada que comunicación Carrión de los Condes y Villaproviano a través de La Serna. El delegado territorial se ha comprometido iniciar este proyecto, que conlleva una inversión próxima al millón de euros, durante la presente legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00