Ocio y cultura
Teatro

El centenario Carolina Coronado acoge el estreno de "La cabeza del Bautista"

La obra de Valle-Inclán versionada por Miguel Murillo se estrena el próximo sábado en el Teatro Carolina Coronado. La producción de "el Desván" cuenta con el actor y músico Jimmy Barnatán, entre otros.

Actores, dirección y producción de "Cabeza del Bautista" / Emisora

Almendralejo

El centenario teatro “Carolina Coronado” de Almendralejo alberga este sábado el estreno de la obra “la cabeza del Bautista” de Valle-Inclán, versionada por Miguel Murillo y dirigida por Domingo Cruz y producida por "el Desván".

Una cita en la que se subirán a las tablas los actores Francisco Blanco, Pepa Gracia y el almendralejense José Lucia, además del actor Jimmy Barnatán, quién también estará al frente de su grupo “The Cocooners”.

 Una obra en la que los actores destacan el buen ambiente así como la escenografía que persigue hacer partícipe al espectador desde el inicio. El director de la obra Domingo Cruz da más detalles de esta obra

Estreno obra "cabeza del Bautista"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476866553_187682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para asistir a este espectáculo hay que tener una edad mínima de doce años. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5€ en venta anticipada en las taquillas del teatro o en la oficina de turismo o el mismo sábado, al precio de 6€, y la representación comenzará a las 21 horas.

Tras Almendralejo la obra podrá visionarse al día siguiente en Puebla de la Calzada y también ha sido seleccionada para formar parte de la primera muestra de teatro ibérico, por lo que se podrá ver en Torrejón de Ardoz o en Navalmoral de la Mata.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00