Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Entrena pide comunicaciones y más empleo en el turismo

La Diputación entrega sus premios a Rafael Amargo, el restaurante Katena, y las fiestas de Moros y Cristianos de Zújar, Cúllar y Benamaurel

Premios de Turismo de Granada 2016 junto al presidente de la Diputación, en el centro, y el diputado de Turismo, a la derecha / Rafael Troyano

Granada

El presidente de la Diputación de Granada ha denunciado que el aislamiento ferroviario está impidiendo una mayor llegada de turistas a Granada. Para aprovechar mejor nuestros recursos turísticos, José Entrena ha exigido al ministro que cumpla su promesa de reactivar las obras en Loja.

Entrena augura mejores cifras turísticas cuando llegue el AVE. En cualquier caso, estamos viviendo otro año turístico récord en Granada. El presidente de la Diputación ha pedido a la patronal que estas buenas cifras supongan una clara creación de empleo en el sector.

El presidente de la Diputación ha pedido mejores comunicaciones y mayor empleo en la presentación pública de los tres premios de turismo de este año.

Son entregados este jueves en el Centro Lorca de Granada, con presencia del consejero de Turismo de la Junta, al restaurante Katena de Motril; al bailaor Rafael Amargo; y a las fiestas de Moros y Cristianos de Zújar, Cúllar y Benamaurel.

Con motivo de la entrega del premio turístico, escuadras de moros y cristianos de los tres pueblos del norte de la provincia desfila en la ciudad de Granada.

El desfile cubre el trayecto desde Puerta Real hasta las inmediaciones del Centro Lorca, donde se entregarán los premios.

El bailaor Rafael Amargo ha agradecido el premio del Patronato de Turismo. Ha dicho que es como "ganar en casa" y que el premio reconoce el éxito de su espectáculo de Lorca en el Generalife del verano del 2015.

La Diputación de Granada entrega sus premios anuales turísticos

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476975824_676143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00