El Club de las Letras trae a Paloma Sánchez-Garnica
La autora, ganadora del Premio de Novela 'Fernando Lara 2016', presenta en la UJA su último libro

Paloma Sánchez-Garnica durante la recogida del Premio de Novela 'Fernando Lara'. / Editorial Planeta

Jaén
El Club de las Letras de la Universidad de Jaén celebra este jueves una nueva sesión y contará con la presencia de Paloma Sánchez-Garnica, ganadora del premio de Novela Fernando Lara 2016. La autora madrileña presentará su libro 'Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido', obra con la que ganó este galardón que entrega la Fundación 'José Manuel Lara' y el Grupo Planeta. La cita es a partir de las siete de la tarde en el 'Café Jaén'.
Sánchez-Garnica destacó durante la entrega de este reconocimiento el pasado mes de mayo que su libro "es una novela de recuerdos y olvidos, de sagas y recuerdos familiares, una novela sobre la liberación que produce el perdón, tanto del que lo pide, como del que perdona, una novela sobre la conveniencia de contar o callar aquello que ya no se puede cambiar".
La escritora es licenciada en Derecho e Historia. Entre otras obras ha escrito 'El gran arcano', 'La brisa de Oriente' y 'El alma de las piedras'. Esta última obra fue la que le dió un gran éxito y de la que se han publico cinco ediciones. Posteriormente, con 'Las tres heridas' se consagró entre la crítica y los lectores.
El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén (UJA) y Uniradio organizan esta cita que se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos. Esta iniciativa es un espacio literario en el que los alumnos pueden debatir y reflexionar sobre diferentes géneros literarios a partir de la presentación de un libro de un escritor.

César García
Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...




