Isern nos tenía muy engañados
Mientras el alcalde del PP sonreía indefinidamente, proliferaba la mafia de la Policía Local y ahora por lo visto también en zona de ORA

'La línea roja' de Matías Vallés (20/10/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
No me negarán que ustedes también cayeron bajo el influjo seductor de Mateo Isern. En un mitin, Rajoy llegó a decir que Palma necesitaba un alcalde de su "porte y percha".
Sin embargo, la nueva racha de detenciones en Cort demuestra que Isern nos tenía muy engañados. Mientras el alcalde del PP sonreía indefinidamente, proliferaba la mafia de la Policía Local y ahora por lo visto también en zona de ORA.
Isern pasaba demasiado tiempo admirándose frente al espejo. En algún momento debió mirar también por el espejo retrovisor, para vigilar el comportamiento de quienes le acompañaban en el trayecto.
Mallorca festeja de forma extraña el décimo aniversario de la toma por la Guardia Civil del ayuntamiento de Andratx, con la toma por la policía nacional del ayuntamiento de Palma.
Por si el sumario de la Policía Local no fuera suficiente, la operación de la ORA no solo implica que la corrupción no se ha aparcado. También explica los "motivos personales" que forzaron al PP estatal a expulsar a Isern de las listas al Congreso.
Está claro que Génova conocía las ramificaciones de la corrupción en Cort y el daño que podía suponer para su candidato.
En cambio, nosotros no tomamos medidas en cuatro años de mandato. Nuestro error no consistió en pensar que Isern era mejor o peor que Bauzá, sino en pensar que era diferente.




