Álvaro Gijón se desvincula del proceso de adjudicación del contrato
Niega tener "conocimiento alguno" sobre los hechos que está investigando la Fiscalía

Cadena SER

Palma de Mallorca
El diputado del PP y regidor en Palma, Álvaro Gijón, asegura que no tiene ningún tipo de relación con la adjudicación del servicio de la ORA que ahora mismo está investigando la Fiscalía Anticorrupción. En un comunicado, Gijón, dice que no intervino ni en las condiciones del contrato, ni en la elaboración de los pliegos ni en la mesa de contratación.
Explica que el primer conocimiento que tuvo respecto a estas cuestiones fue en las reuniones del equipo de gobierno, en las que estaban presentes todos los regidores y se informaba de los asuntos más relevantes de cada área. Luego también a través de las juntas de gobierno donde se aprobaron los pliegos y se adjudicó el contrato.
Gijón defiende su inocencia y reitera una vez más su disposición a colaborar con la justicia y a aclarar cualquier tipo de duda. Recordamos que la fiscalía sospecha que el concurso pudo ser amañado por orden de algunos dirigentes políticos. Las sospechas se centran en Gijón y en quien fuera presidente del PP de Palma, José María Rodríguez.




