Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ATV Mercedes se suma al proyecto de Palencia Baloncesto

Ambas entidades unen fuerzas para una promoción mutua

Raúl Villagrá y Jesús García, gerente de Palencia Baloncesto y director de ATV Palencia, respectivamente / Quesos Cerrato

Raúl Villagrá y Jesús García, gerente de Palencia Baloncesto y director de ATV Palencia, respectivamente

Palencia

El concesionario palentino de Mercedes-Benz une sus fuerzas con el Palencia Baloncesto y se suma de esta manera al proyecto colegial. Ya desde este viernes 21 de octubre y en el encuentro que disputarán en el "Marta Domínguez" a partir de las 21:00h el Quesos Cerrato Palencia y el U.F. Bto. Oviedo, ambas entidades llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, con el objetivo de obtener por ambas partes una mayor visibilidad y beneficio mutuo.

Jesús García y Raúl Villagrá, director de ATV Palencia y gerente del Palencia Baloncesto respectivamente, han firmado un convenio por el cual el concesionario se incorpora a la gran familia del club, de la que forman parte un buen número de empresas y firmas comerciales palentinas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir