Política
OPERACIÓN JESUITAS

El PP pide al gobierno local que amplíe el Jardí Botànic

Los populares afirman que conseguir el solar de Jesuitas ha costado mucho esfuerzo y dinero al Ayuntamiento y rechazan la posibilidad de que se pueda convertir en un huerto urbano

Imagen reciente del solar de Jesuitas / CADENA SER

Valencia

El PP pide el gobierno local que incluya en el presupuesto de 2017 una partida económica para la ampliación del Botànic. Afirman los populares que conseguir el solar de Jesuitas ha costado mucho esfuerzo y dinero al Ayuntamiento y rechazan la posibilidad de que se pueda convertir en huertos urbanos.

Más información

El concejal popular, Alfonso Novo, asegura que el gobierno tripartito ha sido incapaz de avanzar y llegar a un acuerdo con la Universidad para dar comienzo a la ampliación del jardín Botánico en la parcela de Jesuitas, pese a que se encontró con el camino libre de obstáculos urbanísticos y patrimoniales.

Novo, que llevará a este asunto al pleno de la semana que viene, cree que los huertos urbanos que plantea el acalde retrasarán la nueva zona verde y dejaran el uso de la parcela pública para el disfrute de unos pocos.

Alfonso Novo: 'El trabajo está hecho pero falta voluntad política'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000255309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00