Política
DNI

Sin avances en la oficina del DNI

El Partido Popular de Castro Urdiales critica la clara inexistencia de voluntad política del equipo de Gobierno para poner en funcionamiento este servicio

Locales cedidos por el Ayuntamiento al MAP. / Cadena SER

Castro Urdiales

El PP explica que desde la pasada legislatura no se ha producido ningún cambio o avance para instalar este servicio que permitiría, entre otras tramitaciones, la obtención o renovación del DNI y el pasaporte en Castro Urdiales.

Pese a que no se pudo materializar durante su mandato debido a restricciones presupuestarias sobrevenidas para la adecuación del local, el PP defiende su gestión centrada en hacer realidad esta oficina en Castro Urdiales.

También afirma que el Ejecutivo local de CastroVerde-PSOE rechazó, con sus votos, en el pleno del pasado mes de abril, una modificación presupuestaria para la realización de estas obras, así como la creación de una partida específica para este fin.

Además, ha manifestado que respeta la decisión del PP de Laredo de promover la instalación permanente de la oficina para la tramitación del DNI y pasaporte en ese municipio y que dejaría a Castro Urdiales sin el servicio.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00