Las lesiones asolan al Ciudad Encantada
Cinco jugadores son duda para jugar el sábado ante el Cangas, sin contar con el operado Rafa López. Lidio Jiménez, en Ser Deportivos Cuenca, culpa al intenso calendario de la plaga de lesionados

Entrenamiento del Ciudad Encantada / Mario Gómez

Cuenca
El entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, reconoció que el equipo “lleva tres semanas sin poder casi entrenar” por culpa de las lesiones que asolan al equipo en su participación en la Tertulia de Balonmano de Ser Deportivos Cuenca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Cuenca (19/10/2016)
La lista es larga. Andan con problemas físicos David Mendoza, Nacor Medina, Agustín Vidal, Thiago Alves con problemas en el hombro, Sergio López que ha estado varias semanas parado y ahora vuelve a poder entrenar, y Marc Canyigueral, que es el que más preocupa, por problemas en el menisco que incluso le podrían llevar a tener que pasar por el quirófano en navidades. Todo ello sin contar con la baja de Rafa López, recientemente operado del hombro.
El diagnóstico es claro, la primer semana y media de competición después de la pretemporada. “Después de tres meses sin competir nos metieron cuatro partidos en 10 días y eso nos destrozó”.
El partido del sábado ante el Cangas es “muy importante para nosotros” como reconoce Lidio Jiménez, que asegura que no nos podemos permitir perder más puntos ante rivales directos es casa.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




