Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

A la venta las entradas contra la Real

El partido se disputará el 28 de octubre en Butarque

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza (2i) celebra con sus compañeros el gol marcado al Athletic Club, durante el partido de la octava jornada de liga de Primera División disputado el pasado fin de semana en el estadio de San Mamés, en Bilb / Luis Tejido EFE

Leganés

Con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el Málaga C.F. (La Rosaleda, domingo, 18:30 horas), el C.D. Leganés ha sacado a la venta este jueves las entradas del partido correspondiente a la décima jornada liguera que se disputará en el Estadio Municipal Butarque el viernes 28 de octubre (20:45 horas) entre el conjunto pepinero y la Real Sociedad de San Sebastián. Los precios van desde los 15 euros en los fondos, 20 en el lateral y 25 en tribuna.

“Igualmente se está trabajando para poder ofrecer el servicio de venta on-line en los siguientes días, informándose próximamentede ello en el momento en que ya está operativo”, explica el club en un comunicado.

Acuerdo con Paidesport

El conjunto leganense ha renovado el acuerdo con Paidesport Center para la temporada 2016/17; las instalaciones seguirán siendo el gimnasio oficial del conjunto blanquiazul. Paidesport Center es una empresa privada española que tuvo su inicio en 1980 y que se dedica a la gestión de gimnasios deportivos; el de Leganés se encuentra en el Centro Comercial Parquesur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00