Munitis: 'Hay cosas que ajustar, llevará tiempo, pero debemos ser competitivos desde el primer día'
La Ponferradina afronta el partido del domingo contra el líder del grupo, el Racing de Santander, con el debut de Pedro Munitis al frente del equipo blanquiazul

Radio Bierzo

Ponferrada
Tras su incorporación este martes y después de tantear la plantilla en sus primeros entrenamientos durante la semana, el nuevo míster dice haberse encontrado un equipo con buenísima actitud y con muchas ganas de darle la vuelta a la situación, y asume el mal trago que supone la transición a una categoría inferior, tanto para el equipo como para la afición. Entiende que es necesario ir haciendo algunos ajustes para ganar agresividad y ser sólidos en defensa, por lo que irá probando algunas cosas, aunque reconoce que técnicamente el equipo está bien.
La Ponferradina jugará el domingo a las 5 de la tarde en el Toralín contra el líder, un Racing de Santander que está lanzado y que Munitis conoce bien, ya que lo entrenó la temporada pasada.




