SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Tercera Ncnal. - Gr. 15

No va a ser fácil (D. 12.00 h)

El Nueva Elda visita al siempre correoso S & C Publicidad Aspe con la intención de mantener la racha positiva

Quieren seguir cantando victoria / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (2º: 6 Ptos.) y con un partido menos, está dispuesto a seguir su buen inicio liguero a costa del S & C Publicidad Aspe (7º: 4 Ptos.) en el partido que se disputa esta mañana (12.00 h) en el pabellón municipal de Aspe en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo 15 de la Tercera División Ncnal. de fútbol sala.

Más allá del recurso que está elaborando el club eldense para presentarlo ante la alta estancia del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para no tener que repetir el partido de Albatera que ganó en la pista por 1-4, los de David Valverde “Dada” están convencidos de que la única forma de doblegar al correoso equipo aspense, es mantener la línea defensiva de los tres partidos disputados donde solo ha encajado dos goles para provocar la reacción en ataque que les ha llevado a marcar 24 tantos los once últimos el pasado sábado ante el Callosa del Segura.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., no quiere relajación

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477060518_412921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El S & C Publicidad Aspe ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido el disputado la semana pasada en Castalla (8-3). Aunque su bagaje atacante entra dentro de los parámetros normales, 12 goles en tres partidos, su labor defensiva no está todavía ajustada al haber encajado 15 tantos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00