Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

Tardes de cuentos en la biblioteca y actividades para celebrar el Samaín

Con la llegada del otoño, el Concello pone en marcha diferentes iniciativas dirigidas a los más pequeños

Samaín / Cadena Ser

Lugo

Con el otoño vuelven las tardes de cuentos a la Biblioteca Municipal. Lo harán el próximo lunes 24 de octubre con una actividad de animación, Diversimaxia, en la que el mago Paco combinará cuentos y juegos con la magia como protagonista. También el jueves 3 de noviembre, la biblioteca acogerá Contos de Magosto,una actividad en la que la escritora y actriz Soledad Felloza cuentahistorias para el tiempo del Samaín a todos los niños de más de tres años.

Precisamente en relación al Samaín, la concelleira Carmen Basadre anunció esta mañana las actividades que organizará el Concello para celebrar esta festividad. Entre ellas, un taller de decoración de calabazas para niños de entre 5 y 12 años que tendrá lugar en el Mercado Municipal el sábado 29 de octubre, y un taller de caracterización, vestimenta y maquillaje en la casa da Xuventude, que se extenderá entre el miercoles 26 y el sábado 29.

Carmen Basadre, concelleira de Cultura

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477050969_503760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00