Sociedad
LA LÍNEA ROJA

Aina Calvo recupera el liderazgo

Con una simple fotografía de su cabeza durante la recuperación, Calvo ha recuperado el liderazgo y ha demostrado por qué siempre fue examinada como una política diferente

'La línea roja' de Matías Vallés (21/10/16)

'La línea roja' de Matías Vallés (21/10/16)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161021074250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

Un político de talla no se distingue por el placer que produce elogiarlo, sino por el dolor que da criticarlo.

Según este baremo, pocos políticos mallorquines han desatado tantas expectativas como Aina Calvo.

Opinar sobre Matas o Bauzá no suscita ninguna ermoción especial, ma´s allá de constatar los límites de una provincia provinciana.

En cambio, las críticas a Aina Calvo venían revestidas de un cierto malestar, por la esperanza que su llegada a la alcaldía de Palma había suscitado.

Calvo fue una gobernante tremendamente celosa de su vida privada. Sin embargo, ha aprovechado el día contra el cáncer de mama no solo para anunciar su lucha contra la enfermedad, sino para exigir como política que se asignen recursos a la investigación.

Con una simple fotografía de su cabeza durante la recuperación, Calvo ha recuperado el liderazgo y ha demostrado por qué siempre fue examinada como una política diferente.

La salud es más importante, pero el gesto de Calvo demuestra que la curación siempre es integral.

Y como hablar bien de políticos es la forma ma´s segura de equivocarse, del coraje de Calvo puede aprender su infiel lugarteniente Andreu Alcover, que como portavoz socialista se abraza vergonzosamente a Rajoy y a la suciedad barrida bajo las alfombras de Sa Nostra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00